P. Edronkin

Otra comprobacion sobre la inexistencia del Plan Andinia (XLVII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Por consiguiente, esos trabajos no son aceptados por la comunidad científica internacional por ser faltos de seriedad, y nunca van a ser aceptados por una sociedad que ve en los mismos la reiteración de la vieja historia que los llevó a semejante cataclismo.

Es decir, 'censura' es un término que se aplica a la violación del derecho a expresarse. Pero bajo ninguna norma jurídica o moral del mundo es aceptable que se emplee un derecho para violar otros, y si algo se sabe acerca de los nazis es que llegaron al poder haciendo exactamente eso. Causa una amarga gracia que los nazis se estén quejando de sus pretendidos derechos violados.

Hitler se valió una vez de la legalidad para llegar al poder, y luego aplastarla. ¿Cabría pensar que quienes sostienen las mismas ideas harían otra cosa?

La razón por la que existen las normas que ellos llaman 'censura' es por la misma por la que yo no puedo salir a la calle a matar gente en cualquier circunstancia, a pesar de que como todo ser humano poseo el derecho a la legítima defensa si mi vida corre peligro: los derechos de uno terminan donde empiezan los de los demás, y es la misma por la que una persona que conduce mal y causa varios accidentes no puede renovar su licencia de conductor.

En tal caso no se habla de censura, sino de prevención a causa de hechos ya acontecidos, que no es lo mismo.

21.5.10)- El nombre que yo le puse a mi sitio 'Andinia' no es por que sea o no polémico, ni tampoco tiene nada que ver con la demostración acerca del supuesto plan.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©