P. Edronkin

Otra comprobacion sobre la inexistencia del Plan Andinia (XLIX).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Simplemente como tenemos que ver mucho con la Patagonia es que incluimos el tema del Plan Andinia, nada más, del mismo modo que también hemos comentado el tema del 'Reino de la Araucanía', y pensamos comentar otras peculiaridades del folclore local, como la historia de Julius Popper que seguramente conocerás pues estuvo por Tierra del Fuego.

No me molesta que algunos crean que el nombre es polémico; de hecho, nos beneficia a mí y a mis socios. Sabíamos que ese factor existía pero lo consideramos poco relevante a la hora de elegir el nombre, cosa que nos llevó varias semanas, y los hechos prueban que la evaluación fue correcta.

Como dije, hay un número significativo de visitantes por mes al sitio, y solamente dos o tres (no dos o tres mil) mantienen el debate respecto del 'Plan Andinia'. Lo puedes comprobar en las páginas relativas al debate en sí.

Para la inmensa mayoría de los que lo visitan el nombre solamente es algo evocativo, pues un nombre de siete letras es muy fácil de recordar, y si observas bien verás que todos los sitios grandes poseen por lo general nombres muy cortos.

Y estos debates no me asustan puesto que son de hecho parte de mi trabajo. El producir contenido para Andinia.com es una de mis tareas, así que estoy escribiendo esto en horario laboral. Por eso es que escribo tanto.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©