P. Edronkin

Otra comprobacion sobre la inexistencia del Plan Andinia (L).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

No es ninguna casualidad ni mucho menos un error que haya elegido este nombre, ni tengo por qué arrepentirme. Muy por el contrario: me he convertido en una persona con un más que interesante patrimonio gracias a él (y sin corralito).

Por cada página que escribo incremento mi capital. Por cada persona que me envía un mensaje hago varias páginas, y por día agrego varias páginas más. Con ésto gano o gano pues con conocimientos de matemáticas estoy operando de forma distinta que en un caso de suma cero.

En consecuencia, cada día lleno mis bolsillos un poco más (a un promedio de U$ 90 por página, te podrás dar una idea del ritmo de estas cosas, pues solamente la discusión sobre el Plan Andinia ya me ha reportado un crecimiento de capital mayor al valor de una vivienda), y le coloco una vela a todos los santos por ello.

'Andinia' evoca el término 'Andes', lo cual se asocia inevitablemente con el montañismo y la aventura, es la acepción correcta del termino, y eso ocurre en cualquier idioma pues recuerda a un nombre propio muy conocido.

Es decir, hay una buena combinación de brevedad, sencillez fonética y tema. Es un buen nombre de marca, y tales nombres poseen un valor importante.

Además, no olvides que fui yo quien inició el debate al afirmar la falta de consistencia acerca de la hipótesis del Plan Andinia, por lo que resulta evidente que fui yo el que puso la bola de nieve en marcha y no hay razón para que me molesten los resultados.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©