Don Pablo Edronkin

Otra comprobacion sobre la inexistencia del Plan Andinia (LIII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

No es casualidad que a la Argentina le fue relativamente bien después de Sarmiento, y no es casualidad que al país le fue mal desde que surgió el '...alpargatas sí, libros no...' de la época de Perón y el G.O.U.

Tampoco es causalidad que Alemania o Japón pudieron reconstruirse después de la última guerra mundial.

Y tampoco es casualidad que EE.UU sea el país más poderoso del planeta, nos guste o no, y que al mismo tiempo tenga las mejores universidades y los mejores científicos.

Lamentablemente, las teorías conspirativas y este tipo de cosas que no se fundamentan van en contra de la necesidad de agudizar la mente.

Si buscas la 'verdad' tendrías que considerar que ninguna fórmula mágica te la puede dar. Mucho menos se obtiene la 'verdad' en base a las creencias.

La ciencia no es 'la verdad' revelada; no es un fin en sí mismo, sino un excelente medio para resolver problemas, dilucidar supuestos misterios y hacerle mejor la vida a la gente. Todos creen que es una cosa fría e impersonal, que pretende reducir a un ser humano a una planilla, y no se dan cuenta de que es como un par de tenazas: algo útil para lograr un objetivo.

Que hay quienes emplean mal esta herramienta no cabe duda alguna, pero en general son más los responsables que los negligentes, porque sino, el mundo ya se habría destruido.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©