Don Pablo Edronkin

No poseo ni demuestro tener sesgo ideológico al afirmar que el Plan Andinia no existe (I).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

¿Sobre qué base afirmas que tengo un sesgo? No tengo un sesgo ideológico. No soy yo quien está hablando de ideologías perseguidas (N.A: ver a03296.shtml).

Habría que ver qué piensan los lectores, pero me parece que no es precisamente mi posición como la que puede denominarse como más cercana a una ideología determinada en este debate.

De los comentarios que hemos hecho se puede observar claramente que desde el inicio haz pretendido influenciar subjetivamente la mente de los lectores a través del empleo de calificativos hacia mí, mientras que yo me he concentrado en la lógica de los argumentos (N.A: ver a03295.shtml), asi que tu última nota es, en cierta forma, una 'fuga' más o menos elegante del debate que por lo visto, no te está favoreciendo.

En el libro de E. Copi 'Introduction to Logic' el lector podrá aprender más acerca del empleo de tales artilugios retóricos. También puede consultar obras en las que existan referencias a Protágoras y Gorgias, y sus enseñanzas de retórica.

De hecho, yo diría que estás intentando emplear el argumento de 'ecualización moral' (N.A: ver a03383.shtml) nuevamente, lo cual es lógicamente incorrecto y por consiguiente, tu postura está equivocada una vez más.

No pertenezco a ningún partido político ni aquí ni en Polonia, y siempre he votado en blanco, de mi familia fue exterminada por los nazis, y el resto se escapó de los comunistas. Mal podría creer en la política, y mucho menos, ser parte de ella.

Si tu afirmación se origina en el hecho de que rechazo las hipótesis revisionistas de la historia de la segunda guerra mundial, ello se debe a que, por un lado, son científicamente insensatas, y por otro, no se trata de una ideología sino de la propia historia de mi familia (N.A: ver a03383.shtml).

Las ideologías son para la gente sencilla, por decirlo de alguna manera, y es un error creer que una opinión automáticamente asocia a una persona con una ideología ¿Cuál sería la mía en tal caso? Comunista no puedo ser, nazi tampoco, y para ser sionista tendría que ser judío, cosa que no soy (N.A: ver a03215.shtml).

El hecho de que familiares míos murieron gracias a los actos que ahora pretenden presentarse como inocentes de gente que no lo ha sido creo que me otorga una base como para sustentar que tales hipótesis son falsas sin que por ello se deba considerar que estoy ideologizado.

Hoy en día se habla del revisionismo como si fuera un tema menor, y lo que sucedió en aquel entonces en Europa no fue ninguna broma.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©