P. Edronkin

No poseo ni demuestro tener sesgo ideológico al afirmar que el Plan Andinia no existe (III).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Uno no puede considerarse sesgado por insistir en debatir el tema que se debate.

Creo que deberías probarle a los lectores de esto que tal cosa efectivamente es así, y no al revés; es decir, no se puede pretender que me acuses de tal cosa para que yo deba probar que tal afirmación no es cierta, pues el peso de la prueba siempre recae en quien acusa (N.A: ver a03298.shtml).

Como no pruebas tu hipótesis acerca de mi supuesto sesgo, creo que tenemos aquí una segunda prueba de que tal afirmación no es cierta.

Afirmar que hoy no tienes ganas de debatir puede ser una sensación personal en este momento, pero yo no dije que tuviera algún apuro particular. Puedes hacerlo más adelante si te sienta mejor. Esto no cambia los hechos en el sentido de que las pruebas para sustentar la existencia del Plan Andinia hasta ahora son insuficientes.

Creo que estás intentando apelar de manera reiterada a la subjetividad para sustentar tus argumentos. Esto se ve en múltiples ocasiones, como por ejemplo cuando empleas diversos tipos de calificativos respecto de mí (cartesiano, subjetivo, terco, sesgado, etc.) (N.A: ver a03296.shtml, a03416.shtml y a03475.shtml), pero yo no soy el tema de discusión y por consiguiente mi naturaleza, cualquiera que sea, no es relevante. No desviemos la atención del potencial lector de estas notas.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©