P. Edronkin

No poseo ni demuestro tener sesgo ideológico al afirmar que el Plan Andinia no existe (V).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Podemos repetir un millón de veces que la gravedad no existe, pero las cosas van a seguir cayendo, y del mismo modo, lo que no se prueba, no se puede afirmar.

Solamente aplico la lógica, y no creo que me puedas acusar de no oír, puesto que soy el único que le ha dado la posibilidad a quienes sustentan la existencia del Plan Andinia de expresar sus ideas e intentar demostrarlas, y ya lo reconociste en el pasado cuando dijiste: '...Bueno, tienes razón no hay otro lugar donde tratar esto con seriedad...' (N.A: ver a03320.shtml).

No debería resulta sorprendente que nadie quiera escuchar si los interlocutores que no coinciden son calificados de esa manera. Veo que es una técnica frecuentemente utilizada, pero hay entornos en los que puede funcionar, y en otros no (N.A: ver a03383.shtml).

En un debate racional, apelar a las pasiones, a la persuasión, etc. son técnicas que sirven de poco.

La vez pasada fueron las moscas (N.A: ver a03416.shtml), hoy es la sordera, la terquedad y el carácter de político que me asignas en forma aparentemente derogatoria, pues sabemos lo que hoy en día piensa la sociedad argentina de los políticos en general. Además, no hay nada de político en tratr de evitar el racismo; es algo que tiene que ver con los derechos que tenemos todos los humanos, y no con una visión partidaria.

Esos son calificativos personales interesantes pero falsos, poco afortunados, y que no prueban la existencia del Plan Andinia, y lo único que permiten obtener es que con cada iteración de este tipo de cosas el único argumento que adquiere más fuerza es el que sustento yo, pues no solamente puedo refutar estas frases o palabras, sino que vuelvo a insistir en lo mismo, que es que no aparecen pruebas de la existencia del plan.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©