P. Edronkin

No poseo ni demuestro tener sesgo ideológico al afirmar que el Plan Andinia no existe (VI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Aplicar reiteradamente tales argumentos cuando la contraparte, en este caso yo, puede refutarlos en base a pruebas (las leyes de la lógica), si contribuye a dar un carácter subjetivo a un debate es en realidad el que favorece a quien puede explicar la falta de corrección de tales ideas.

Al fin y al cabo, el objeto de esta discusión es probar si el Plan Andinia existe o no, en vez de ver si uno comparte gustos con las moscas, y sugerir cosas así una y otra vez, frente a 'una docena' (N.A: ver a03475.shtml) de argumentos en contra es como tirar manotazos cuando uno se ahoga. Puedo ser todo eso (o no), y más (o menos), pero ninguna de tales afirmaciones prueba que la mentada conspiración realmente existe.

El punto no es 'pulsear' o vencer en un debate por el hecho de hacerlo. Si se intenta probar la culpabilidad o inocencia de alguien no se trata de una cuestión de egos, sino de verdad.

Si buscas la verdad debes estar dispuesto a aceptar su naturaleza, es decir, que está más allá del bien y del mal, de lo que nos agrade o no, como escribió Nietzsche. Si buscas la verdad para hacer 'el bien' así como lo entiendes subjetivamente, nunca encontrarás la verdad ni harás el bien.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©