P. Edronkin

No poseo ni demuestro tener sesgo ideológico al afirmar que el Plan Andinia no existe (X).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Por ejemplo, en el caso de las hipótesis de conflicto (N.A ver a03101.shtml), no las hay. No hay planes bélicos relacionados con un hecho que de existir o producirse, realmente podría generar un conflicto, y tampoco se puede observar que nadie produzca, a falta de ellos, algo que les sustituya.

Si no las hay, no se explica por qué razones plausibles no existen o no se las puede hallar, y tampoco se producen, entonces no cabe otra conclusión lógica más que pensar que el plan no es tomado en serio por los militares.

¿Cómo se explica que los militares, que son quienes entienden en materia de conflictos, no han tomado nota acerca del Plan Andinia?

Cuidado: una revista de cuarteles no equivale a un trabajo serio de estrategia militar. Sí, sé de esas afirmaciones de tropa o subalternos, pero yo me refiero a manifestaciones orgánicas de las fuerzas. El concepto del Plan Andinia, así como otros simliares que existen en otros países (por ejemplo, en Estados Unidos hay personas que creen que la ONU busca implantar una dictadura mundial) son sencillamente creencias para que gente ignorante intente explicarse ciertos hechos y fenómenos adecuándolos a sus prejuicios. Es decir, en el caso de los "planandinistas" que desprecian a los judíos, suman ese desprecio al hecho evidente de que hay muchos judíos prósperos - apellidos como Rothschild, Schiff, Warburg y Schönberg vienen a la mente - y la conclusión es que "no puede ser" que esos judíos sean más inteligentes o hábiles, sino que necesariamente debe haber algo oculto, algo deshonesto, que explique su éxito.

Frente al caso de dinastías de banqueros como los Rothschild, el argumento es que son un clan de maléficos personajes que han hecho una inmensa fortuna en base a siniestros designios políticos. Si se agrega que estas familias de banqueros en muchos casos pertenecían también a la nobleza y la realeza de Europa porque los reyes preferían asociarse comercialmente y vincularse familiarmente a los banqueros y financistas judíos en vez de los inútiles, belicosos y costosos nobles cristianos evidentemente van a decir que ello es una prueba más de la existencia de la conjura diabólica en vez de entender que la gente, y particularmente los líderes, buscan gente exitosa y productiva con quien asociarse.

Está amplamente documentado que los reyes cristianos querían tener con frecuencia una buena presencia de población de orígen judío en sus reinos pues eran generalmente más laboriosos, eficientes y estaban mejor educados que los campesinos, los integrantes de los gremios y los propios nobles.

Las asociaciones entre las familias de banqueros y financistas judíos y la realeza efectivamente existen, pero nada tienen que ver con el ocultismo sino con el beneficio para ambas partes y los súbditos y ciudadanos de los países donde estas asociaciones se dieron, y así entre los reyes cristianos y los financistas judíos se han logrado cosas como el desarrollo de las carabelas (Ver Henry the Navigator), la apertura de rutas comerciales, el financiamiento del crecimiento de los estados, la creación de bibliotecas, los viajes a América y muchas cosas más.

Si se les dice que además alrededor del 25% de los premios Nobel fueron otorgados a gente de origen judío mientras que los judíos representan menos del 2% de la población mundial, en vez de asumir que los judíos pueden ser más inteligentes o estar mejor educados, posean algún elemento cultural o educativo positivo y digno de emular, el argumento se convierte en que "seguramente" el comité Nobel debe haber sido sobornado por los sionistas - por supuesto, no llegan a entender que el premio Nobel se entrega por trabajos de investigación que efectivamente han sido realizados y han tenido un impacto significativo en el conocimiento de la humanidad, por lo que el otorgamiento de esos premios no puede basarse e simples sobornos porque la evidencia concreta de su razón existe. Para esos personajes pequeños, el judío (y en el fondo, cualquier otro ser humano) no puede ser menos mediocre que ellos.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©