P. Edronkin

No poseo ni demuestro tener sesgo ideológico al afirmar que el Plan Andinia no existe (XV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Si reconoces que tengo un caso doce veces más sólido que el tuyo, entonces no deberías estar haciendo parábolas con las moscas o los sordos, pues estoy haciendo únicamente lo que es natural que quien tenga una hipótesis sólida haga, es decir, afirmarla. En tal condición, me empezaría a parecer un poco a las moscas si no hiciera tal cosa, y lo único que prueba el hecho de que haya una docena de argumentos lógicamente consistentes alrededor de una cuestión es que muy probablemente la cosa sea cierta.

Si no tienes confianza en que puedas probar tus argumentos en torno al Plan Andinia, entonces ello puede deberse a que no estás convencido de la sustentabilidad de dichos argumentos, o bien que no cuentas con los elementos como para hacerlo.

En ambos casos y como consecuencia de ello deberías reforzar dichos argumentos con una investigación más precisa, como sugerí hace un tiempo (y si hago sugerencias de este tipo, no veo cómo puedo ser tildado de sesgado o subjetivo, dado que solamente estoy sugiriendo una mejor metodología de estudio), o bien reconocer que al menos por ahora, no puedes probar que el Plan Andinia realmente existe.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©