Don Pablo Edronkin

No poseo ni demuestro tener sesgo ideológico al afirmar que el Plan Andinia no existe (XVIII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Es decir, cosas raras en el mundo han sucedido; pero la diferencia entre el caso del Plan Andinia y estas otras historias es que del primero o tenemos evidencia alguna, mientras que los demás casos están ampliamente relatados. Es decir, se puede decir a ciencia cierta que estos últimos han existido.

Hablar de generalidades para pretender sustentar la existencia del supuesto plan, y luego aplicar un argumento 'ad hominem' para obtener credibilidad frente a la refutación de los mismos no prueba nada. Con ése criterio podríamos terminar hablando de fútbol o mariposas y pretender que también lo probarían.

Respecto del sionismo, existe documentación que prueba su existencia más allá de toda duda pero eso no quiere decir que automáticamente se trate de una organización criminal, o que tenga planes de dominación mundial de alguna clase: con ese criterio, cualquier partido político sería criminal simplemente por existir y que a alguien no le agrade.

Por otra parte, es evidente que si se sabe que el movimiento sionista fue formado a fines del siglo XIX, existe suficiente documentación como para estar seguros de su existencia.

Yo no dije que el tema fuera sencillo, si por tema se entiende al Plan Andinia + sionismo + EE.UU + el conflicto de Medio Oriente + Yugoslavia + Afganistán + Revisionismo, pero creo que si nos limitamos al Plan Andinia, que era el sentido inicial y literal del debate, la cuestión está clara:




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©