P. Edronkin

No poseo ni demuestro tener sesgo ideológico al afirmar que el Plan Andinia no existe (XXV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Las hipótesis científicas, y las acusaciones a las personas siempre deben ser lógicamente consistentes. Los políticos hacen algo muy distinto, que es actuar y hablar convincentemente. 'Comprobar o demostrar' y 'convencer' son dos cosas muy diferentes, pues convencer implica apelar a lo subjetivo, mientras que demostrar o comprobar son cuestiones racionales.

De hecho, si insistes en que busco simplificar el problema, lo cual está bien para entenderlo si hacemos caso a las ideas de Marco Aurelio, Leonardo Da Vinci y las técnicas algebraicas en general, es evidente que lo estoy tratando de racionalizar de alguna manera (de hecho, en matemáticas se emplean los términos 'racionalizar' y 'simplificar' de manera prácticamente indistinta), y ello es muy diferente que apelar a la subjetividad.

Basta recordar que en las clases de matemática del colegio secundario, cuando teníamos que simplificar o racionalizar ecuaciones la cosa no nos convencía a muchos, por lo que no apelaba a nuestra subjetividad para tornarse más satisfactoria.

Marco Aurelio insistía en que para resolver un problema había que buscar directamente su propia naturaleza, es decir, buscar la simplicidad, y Leonardo Da Vinci escribió alguna vez que 'La sencillez es la forma más elevada de sofisticación'.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©