P. Edronkin

Mitos Patagónicos (I).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

La Patagonia es un territorio repleto de mitos y leyendas. También han aparecido 'teorías conspirativas' y algunas creencias de características políticas con poco o nulo fundamento pero que en definitiva, conforman el folclore local.

En esta sección pretendemos comentar y en algunos casos analizar algunos de estos mitos, leyendas e hipótesis varias. Usted podrá hallar no solamente descripciones o relatos, sino piezas de análisis, refutaciones y metodologías de estudio.

Invitamos a los visitantes de Andinia.com y lectores de estos artículos a que nos envíen sus opiniones y si lo desean, entablen un este enlace).

Estos mitos y leyendas no son todos los que existen en la Patagonia, sino solamente los que tenemos la posibilidad de recopilar en nuestros viajes por la zona. Les agradecemos a todos los que colaboran con nuestro sitio por brindarnos esta información.

Y antes de empezar, una aclaración importante: no necesariamente estamos de acuerdo con lo que publica cada autor, ni el hecho de que publiquemos estos comentarios implica o significa que creamos lo mismo.

1)- Descripción general de la Patagonia.

2)- Las teorías conspirativas.

3)- El método científico.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©