P. Edronkin

Quid pro quo para las amenazas (I).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Por supuesto, y como era de esperarse, también he recibido mensajes de personas que no intentan exactamente debatir con inteligencia la cuestión del Plan Andinia, el cual sostengo que no existe, frente a otros argumentos que intentan probar que dicho plan es real.

Desde luego, tales misivas como a las que estoy haciendo referencia específica ahora no siempre merecen contestación puesto que aquí se trata de debatir con seriedad el tema, pero tengo algunos ejemplos de una persona que no se ha identificado nunca, pero que desde su dirección - vinilos@uolsinectis.com.ar - me ha enviado algunos mensajes netamente amenazadores.

Decidí publicar estas cosas por dos razones: en primer lugar, porque en caso de que a 'Vinilos' se le ocurriera intentar hacer algo, al quedar publicado, al saberse su dirección de correo electrónico, etc. ya le podrían seguir sus pasos.

Debo estacar que la existencia de los mensajes de 'Vinilos' ya ha sido notificada a las autoridades pertinentes, incluyendo a las embajadas de EE.UU e israel en la Argentina, para que investiguen si hace falta e incluyan a este personaje en su catálogo de sospechosos de pasadas, presentes o futuras boberías.

Por consiguiente, al próximo que se le ocurra intentar algo así ya sabe que no permanecerá sin respuesta, porque no tengo problemas en debatir, pero los insultos no tengo por qué aceptarlos, y las amenazas no me asustan. Basta que lean un poco todo estos textos escritos a lo largo de varios años para que entiendan que tales acciones solamente le van a acarrear a los perpetradores muchos más problemas que a mí.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©