P. Edronkin

Una historia para Vinilos (I).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Mi querido vinilos@uolsinectis.com.ar, si me hubieras dicho quien eres no tendría que publicar tu dirección de correo electrónico, pues no sé a quien le estoy hablando.

Creo que todas tus dudas y penas (N.A: ver a03514.shtml) se pueden contestar brevemente, pues no vale la pena hacer un análisis de la sangre que seguramente nunca vas a derramar porque sencillamente sos un cobarde, cosa que se trasunta del fantasioso y psicopatológico texto que me enviast, y por otra parte, tus argumentos son meros clichés que ya he contestado en otra parte (N.A: ver a03081.shtml).

Una leyenda japonesa cuenta el relato de un maestro Samurai que fue desafiado por un guerrero mucho más joven a un combate.

Cuando los dos se enfrentaron en público, el viejo maestro se quedó parado en el mismo sitio, mientras su contrincante intentaba provocarle a la pelea.

Durante minutos y luego durante horas, el bisoño Samurai le provocó con gestos y hasta con insultos, hasta que al cabo de medio día, se retiró refunfuñando, pues ni aún con los peores insultos había logrado desequilibrar al maestro.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©