Nada es imposible.

Cómo dejar el Gea (II).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Ambos componentes están obviamente relacionados entre sí, pero como en nuestro mundo estamos excesivamente acostumbrados a leer solamente la letra y no interpretar el espíritu de las cosas, es necesario que subrayemos que en nuestro caso, el espíritu es más importante que la letra.

Entrenar a una persona para realizar la clase de actividades que realizamos en el Gea lleva tiempo y cuesta una significativa cantidad de recursos que se pueden medir en dinero, tiempo, etc.

Por otra parte, la relativa escasez de personas que realizan esta clase de actividades, y el tiempo que se tarda en entrenar a un explorador, hacen necesario que se requiera una buena administración para aprovechar tales recursos de la mejor manera posible.

Esto quiere decir que para administrar la labor de los exploradores se requiere de cierto grado de previsibilidad, ya sea en lo que se refiere a los presupuestos, los proyectos, las condiciones económicas, y también en cuanto a la actitud personal de cada uno de ellos.

En la elaboración de los diversos proyectos que realizamos debemos tener en cuenta a cada uno de los exploradores con que contamos, asignarle tareas, equipo, etc. y por consiguiente, si no podemos confiar en que dicha persona estará disponible de alguna manera pues su conducta resulta imprevisible, no podemos planificar adecuadamente.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©