Nada es imposible.

Cómo dejar el Gea (III).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

No se puede progresar sin un adecuado marco de previsibilidad. Las sociedades que no están organizadas políticamente son generalmente pobres y violentas. Las empresas que no cuentan con buenos administradores y no funcionan como un todo organizado no pueden hacer dinero. Los equipos deportivos que no funcionan como grupos organizados no pueden vencer en las competencias, aún aunque cuenten con talentos individuales de excepción.

Nosotros pensamos que una adecuad organización y buenas dotes de liderazgo son esenciales para el éxito de cualquier grupo (N.E: ver a01128.html)

Cambiar las reglas de juego cada tanto, sin aviso y sin motivos racionales, solamente conduce a la falta de previsibilidad y por consiguiente, atenta contra el progreso.

La previsibilidad es necesaria para progresar puesto que muchos planes deben efectuarse a largo plazo, y en ellos siempre debe hacerse una consideración respecto el riesgo de la inversión, puesto que nada es absolutamente cierto en el mundo.

Si las condiciones del entorno son estables, por consiguiente el riesgo de una inversión ya sea de tiempo, dinero, esfuerzos, etc. será siempre menor, mientras que si las reglas de juego se alteran constantemente o estas directamente no existen, el riesgo crecerá tanto que hará imposible cualquier inversión.

El Gea cuenta con sus propios mecanismos para determinar la forma en la que podrá contar con los integrantes que están participando de sus actividades en un momento determinado, pero también es importante considerar qué es lo que sucede cuando una persona decide finalmente dejar el grupo.

No se trata de evitar que alguien deje el grupo, o persuadirle para que permanezca un poco más, sino de poder prever, dentro de lo posible, tales hechos como algo natural dentro de la vida de una organización, pero que sea perfectamente administrable.

Todas las cosas llegan a su fin alguna vez y todos tenemos derecho de hacer lo que queramos en nuestras vidas, pero desde el momento en el que formamos parte de sociedades y grupos, debemos tener en cuenta a los demás en nuestras decisiones.

En caso de que una persona decida abandonar el grupo, puede hacerlo de acuerdo a los procedimientos establecidos, pero siempre debe tener en cuenta que un cambio semejante en su relación con el Gea tendrá indudablemente un impacto en los proyectos y planes que estén vigentes en ese momento.

Por consiguiente, en esto también requerimos previsibilidad: la última responsabilidad de todo integrante del grupo es organizar su salida del mismo de forma ordenada.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©