Nada es imposible.

Cómo dejar el Gea (IV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Hemos tenido casos en los que esto no ha ocurrido así, ya sea por falta de buena voluntad o por torpeza, y sabemos que tales hechos solamente llevan a malos entendidos y enojosas situaciones con posterioridad, y por eso es que queremos resaltar este punto, pues nada termina hasta que se termina.

Una salida ordenada del grupo implica esencialmente asegurarse de contar con un sustituto adecuado antes de abandonar definitivamente las responsabilidades contraídas.

Es decir, todo integrante saliente debe obtener una persona que pueda desarrollar las tareas que tenía asignadas, o bien debe darle tiempo suficiente al Gea para que lo haga en su lugar, si lo anterior no fuera posible por cualquier causa.

Simplemente escurrirse en la noche, o bien avisar de un hecho consumado no son actitudes aceptables para el Gea, y como tales siempre tienen consecuencias pues, en primer lugar, una salida semejante casi siempre implica que la persona que la lleva a cabo tendrá una mala relación con el grupo posteriormente, y porque los hechos de tal naturaleza quedan documentados.

De hecho, documentamos todo lo que hacemos y generalmente lo publicamos, incluyendo gran parte de la información concerniente a los integrantes del grupo (excepto la de naturaleza obviamente privada).




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©