P. Edronkin

Breve descripción del sistema educativo del Gea (I).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

El Gea, que es el departamento de investigación y desarrollo de Andinia.com existe desde 1986, fecha en la que empezó a formar sus propios exploradores, los cuales han recolectado y organizado toda la información que Andinia.com muestra hoy en día a través de la Internet.

Para poder efectuar este trabajo, el Gea desarrolló una serie de cursos de capacitación divididos en áreas y niveles de complejidad. Ser un explorador no es una cosa imposible, pero tampoco es demasiado fácil (N.E: ver a01291.shtml).

Los conocimientos que se requieren para esta tarea son bastante extensos y no se pueden aprender en un solo curso o en poco tiempo. Por ello es que el programa educativo propio del Gea se ha organizado de manera que los conocimientos se fueran adquiriendo de forma paulatina, ordenada y al mismo paso que la experiencia práctica, algo que creemos que es muy importante.

Debido a la demanda del público de Andinia.com, hemos decidido hace algún tiempo habilitar al público general gran parte de nuestro sistema educativo, para que también puedan aprovechar nuestra experiencia.

Clases de orientación.
Los cursos se realizan empleando diversos tipos de tecnología.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©