P. Edronkin

Breve descripción del sistema educativo del Gea (V).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Una vez que ha finalizado la fase teórica, usted puede realizar las prácticas correspondientes. En muchos de los cursos usted deberá reunirse físicamente con integrantes del Gea para poder participar de alguna expedición o campamento. En otros, la parte práctica implicará la realización de trabajos de investigación. Estas actividades tienen aranceles y condiciones particulares de realización.

Si usted es integrante del Gea, los cursos y las actividades prácticas son sin cargo. Por ello, si usted planea hacer uso extensivo de este sistema de cursos quizás le convenga considerar el ingreso a la organización, puesto que le resultará más económico (N.E: ver la sección (2.3)).

Si logra finalizar tanto la parte teórica como la práctica de un curso, su instructor le enviará el certificado de aprobación correspondiente, el cual no debe confundirse con la constancia que el mismo instructor le envía al culminar usted la parte teórica de un curso.

Esto lo hemos organizado así en razón de que de esta forma quienes no puedan acceder a la realización de expediciones que pueden ser costosas, riesgosas, etc. de cualquier manera pueden contar con una constancia de que han participado de estos cursos.

Algunos de los cursos son correlativos entre sí. Es decir, es necesario aprobar completamente un curso básico de un área para poder hacer el intermedio de la misma área, y así sucesivamente.

Cerros en el lago puelo.
Las prácticas se realizan en terrenos pintorescos y salvajes.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©