P. Edronkin

Educando al soberano (IX).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

No es ninguna casualidad que los grandes tiranos de la historia se han apoyado siempre en los estratos más bajos e incultos de la sociedad, y a la vez, de los más poderosos, pues emplean la demagogia e masas en el caso de los primeros, y el poder económico avaro en el caso de los segundos.

Por ello no es posible intentar líderar bien dejando de lado el conocimiento. No se puede combatir con un ejército mal entrenado. No se puede vender si los vendedores no saben. No se puede construir una sociedad si la gente no sabe vivir socialmente.

Para todas estas cosas hace falta educación, y no simplemente vocacional sino integral. No basta con que el soldado sepa disparar. Debe saber pensar, y para ello debe haber aprendido tal cosa antes de entrar en el ejército.

No basta con que el vendedor sepa cómo es el producto que vende. Debe saber expresarse y demostrar al cliente potencial algo más que el deseo de venderle algo, y para ello debe ser una persona razonablemente culta que sepa convencer.

No basta con que la gente cumpla las reglas y leyes de su país para que exista una nación. Las debe apreciar, y para eso debe haber estudiado la historia de su país, su política y su forma de ser antes de que en una guerra, una crisis económica o un desastre natural su patriotismo sea puesto a prueba.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©