P. Edronkin

Educando al soberano (XXIV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Así como existen las injusticias históricas, también existen los crímenes históricos, y estos son aquellos cuyas consecuencias, causadas por la incompetencia o la maldad de líderes mal preparados en lo técnico, en lo moral y en su experiencia, afectan a generaciones enteras.

Una mala política educativa o de salud no se reduce a un período electoral, y ni siquiera a una vida entera, sino a generaciones, pues el hijo de aquel que no ha podido ser educado como corresponde, probablemente tampoco lo sea, y el hijo de aquel que padeció desnutrición infantil y no pudo desarrollar plenamente su inteligencia, probablemente tampoco reciba todo el estímulo que merecería para salir adelante y progresar en la vida.

Un líder organizacional es como un médico, como un general o como un aviador. Tiene en sus manos la vida de muchas personas, y por consiguiente, las sociedades y las organizaciones deben asegurarse de que quienes ocupen tales puestos sean los mejores, y no simplemente los más hábiles para pasar por encima de sus competidores políticos.

En el caso de los banqueros judeo - cristianos sobre los cuales se ha escrito tanta mitología, sobre todo alrededor del proverbial apellido Rothschild, la preparación para ocupar puestos de liderazgo empieza prácticamente desde la cuna (ver The Skowronek Bankers).

Así como todos tenemos derecho a convertirnos en representantes políticos de nuestro pueblo, también tenemos derecho a convertirnos en médicos, generales o aviadores, pero para ser cualquiera de estas tres cosas primero hay que estudiar, y lo mismo debe hacerse en caso de querer convertirse en líderes industriales, sociales o políticos, porque no se puede jugar con la gente.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©