P. Edronkin

La importancia de la educación y capacitación en el liderazgo (X).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Pero para que las personas sean conscientes del valor de la justicia, es imprescindible que alguien se los haya enseñado durante su infancia, y estas personas deben ser sus padres y maestros.

Es decir, sin educación no puede existir más que una justicia formal, pero carente de verdadera autenticidad y contenido, y cuando esto sucede, la justicia puede ser aprovechada con fines políticos pues se convierte en un mero instrumento disponible para quien lo sepa aprovechar porque su resistencia a las presiones será mucho menor, al no contar con el apoyo indirecto de la gente.

La libertad de expresión también está muy relacionada con la educación, pues si se cree que tal libertad puede existir sin que los partícipes de una sociedad sepan lo que dicen y puedan articular bien sus ideas, debo aclarar que los perros también se expresan libremente durante la noche ladrando. Se puede tener una buena idea, pero si no se sabe articularla, de poco o nada sirve.

Es decir, si una persona no puede expresarse, su libertad de expresión, en vez de servir de vehículo para hacer valer sus derechos, se convierte en otro instrumento, así como la justicia, le cual también puede ser utilizado por otros para, sencillamente, tomarle el pelo, pero esto puede evitarse.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©