P. Edronkin

La importancia de la educación y capacitación en el liderazgo (XIII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Evidentemente, a este hecho le siguió un escándalo en el cual recuerdo que el Sr. Ménem y sus acólitos trataban de explicar que la pista había sido donada y no pagada con fondos públicos - algo difícil de creer por el tamaño de la obra - y que su objeto era servir para la exportación de aceitunas, un producto local bastante característico, a países como Chile y Brasil, además de las propias ciudades argentinas.

Recuerdo que cuando estos señores dijeron tal cosa por televisión, tras intentar presionar al Sr. Marcelo Longobardi, uno de los periodistas que investigaron la cuestión, nadie les refutó el argumento, pero basta saber solamente que el transporte aéreo, siendo comparativamente costoso, se emplea cuando se hace urgente e imperativo el transporte de una carga determinada o bien cuando no existe otro medio de transporte.

Las aceitunas u olivas no son un producto perecedero, y existen muy buenas carreteras y vías férreas en la Argentina, Chile y Brasil, por lo cual semejante argumento no pasa de ser una mentira.

Es decir, la excusa que dieron era francamente estúpida. Un insulto intelectual que se transforma en tal cosa solamente por la pobreza de la idea en sí misma y que refleja la clase de conocimientos que tienen las propias personas que la verbalizaron.

Todos percibieron en la Argentina que esto era una mentira, y no es casualidad que a partir de ese punto el Sr. Ménem y los suyos empezaron a perder las elecciones, pero este tipo de cosas no pueden permanecer en una nube de misterio y deben ser aclaradas, pues a la larga constituyen un foco infeccioso de ignorancia, como otros casos, que únicamente servirán de ejemplo para nuevas tropelías.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©