P. Edronkin

Aclarando las cosas respecto de los consejos sobre el liderazgo (III).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

No hay que olvidar que un experto es quien ha cometido todos los errores posibles, pero también se puede aprender de los errores y aciertos de otros, y exactamente eso es lo que pretendemos que nuestros visitantes hagan con el material que les brindamos.

No somos dueños de la verdad sagrada, no tenemos ninguna ideología detrás, podemos parecerle algo excéntricos, pero nuestros resultados son bien tangibles, la empresa que hemos creado ha alcanzado cierto grado de éxito y suponemos que de nuestros aciertos y errores otros pueden aprender también, particularmente en nuestra querida y tan vapuleada Sudamérica, a la que tanto le hace falta que aparezcan líderes verdaderamente competentes.

Hay que desprenderse de muchas de las ideas manejadas hasta ahora para explicar el fracaso de nuestros países en prácticamente todos los órdenes. No se trata de conspiraciones ni intentos de dominación extranjera, sino de errores cometidos dentro, principalmente en la selección de aquellas personas que se deben hacer cargo de la cosa pública, y esto puede extenderse también a los negocios, a las actividades sin fines de lucro, a los deportes y hasta a la esfera familiar.

Lo que buscamos no es prescribir recetas ni implantar ideologías. Todo lo contrario: creemos que son las ideologías las que nos han pervertido durante tantas décadas, y que son las ideologías las que causan gran parte del daño que experimentamos porque se trata de creencias sin fundamentos reales, y por lo tanto, su aplicación a la vida práctica de las personas no es más acertada que la curandería, cuando se la compara con la verdadera medicina.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©