P. Edronkin

Aclarando las cosas respecto de los consejos sobre el liderazgo (V).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Nos basamos en el método científico para elaborar nuestras ideas. Como usted podrá comprobar, por ejemplo, a través de este enlace, encaramos proyectos complejos en nuestra actividad y hacemos ciencia auténtica, aunque pueda resultar un poco esotérica o poco convencional.

Por eso queremos que se mantenga determinado nivel en los debates relacionados con nuestro sitio, y si bien no le vamos a pedir a quien nos escriba o desee publicar su opinión en nuestro sitio que elabore una verdadera tesis doctoral, creemos imprescindible que al menos, los argumentos que se presenten cuenten con un mínimo de fundamentos.

De poco sirven las teorías conspirativas, las simples creencias y las opiniones ideologizadas a nuestros visitantes, y el material debe redactarse de forma más o menos clara, como para una audiencia medianamente educada y que busca perfeccionarse, que es la que nos define.

Hagamos que tener una idea no sea, como hasta ahora, escuchar en nuestras mentes la misma grabación una y otra vez, sino nuestra propia música. Por eso es que hablamos del liderazgo; para que tenga una idea de lo que se le puede exigir a un líder social en términos de conducta, competencia profesional y resultados o, si usted desea serlo, para que sepa cómo empezar.

No le podemos decir hasta dónde podrá llegar, pues eso ya dependerá de usted.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©