P. Edronkin

Debate sobre el liderazgo (I).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Esta es una página de liderazgo y todos los temas relacionados. Con este concepto. A través de esta página en particular, usted podrá leer lo que proponemos en Andinia.com, lo que piensan nuestros lectores y qué conclusiones es posible extraer de todo ello.

Usted tiene también la posibilidad de opinar, de decir lo suyo, y de hacer valer sus ideas. Lo único que le pedimos es que si decide enviar sus mensajes, los cuales publicaremos como hemos hecho en el caso de diversos debates, escriba seriamente, pensando en el público, y de forma tal que sus argumentos se sustenten con pruebas.

De nada nos sirve un cúmulo de creencias o simples ideas sin basamento, puesto que lo que intentamos es arrojar un poco de luz sobre el tema, el cual ha sufrido con el correr de los años de muchas y diversas interpretaciones incorrectas.

Por favor, no piense que con ello nos estamos arrogando el 'derecho' de enseñarle a nadie cómo vivir, ni sostenemos modelos autoritarios o cosas por el estilo. Lo que hacemos es intentar que el liderazgo sea estudiado como una ciencia en sí misma.

Obviamente, nosotros tenemos nuestras opiniones particulares respecto del asunto. Respetamos las suyas también, y por supuesto, las de la audiencia. Por eso queremos que aquí se desarrolle un diálogo inteligente y enriquecedor, y no simples discusiones pasionales o cargadas de ideología.

Recuerde que publicaremos sus mensajes sin editarlos, incluyendo los errores de expresión, ortografía, etc. por lo que le rogamos que piense bien en lo que va a expresar antes de hacerlo. Una vez publicados los textos, no los quitamos del sitio.

Estamos todavía lejos de ello, pero creemos que con el paso del tiempo, podremos lograrlo, y creemos que todos los aportes en este sentido son válidos.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©