P. Edronkin

La irracionalidad del Sr. De Souza (II).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

No queda claro, del texto en cuestión, si el Sr. De Souza se refiere al liderazgo, a las ideologías, al terrorismo, a quienes lo combaten, o a las cualidades morales de ambos. Creo que está confundiendo conceptos, mezclándolos sin ningún esquema realmente racional, y por ende, logrando que sus conceptos resulten lógicamente inválidos por la desafortunada estructura racional del argumento, lo cual siembra interrogantes acerca de los motivos por los cuales expresó sus ideas, y acerca de sus intenciones. /font>

Basta recordar que se quejó de un supuesto intento de imposición de mis ideas, pero cuando se le otorgó la posibilidad de explicarlas con más claridad, no lo hizo, lo cual constituye un ejemplo imposible de refutar del '...haz lo que digo pero no lo que hago...' que caracteriza, precisamente a las personas autoritarias.

¿Quién es, entonces, el que busca imponer y rehuye el debate?

Por momentos, pareciera ser que el Sr. De Souza pretende reivindicar al terrorismo sobre la base de la 'ecualización moral' con ellos de quienes pretenden combatirlo, y por momentos, parece que me quiere comparar con quienes combaten al terrorismo y con los terroristas en sí (N.A: ver a03383.shtml).

Es decir, pareciera ser que el Sr. De Souza está sugiriendo que estoy a la altura de los terroristas, lo cual es cuando menos, una afirmación bastante sorprendente, pues para comparar a una persona que escribe sus opiniones con esos señores que lanzan aviones llenos de pasajeros contra edificios llenos de personas, hay que tener mucha imaginación o pruebas sobradas y abundantes.

Quizás el Sr. De Souza sea tan amable de mencionarle al público cuál era el avión que yo estrellé, o qué edicifio es el que destruí como para merecer semejantes calificativos.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©