P. Edronkin

La irracionalidad del Sr. De Souza (IX).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

La única explicación posible es que lo cree, y luego procede a hacer semejantes afirmaciones sobre la base de simples creencias, sin ninguna prueba. Actúa por impulsos y sin consideración por las consecuencias.

Esto es lo que hace un par de siglos se hacía durante las cacerías de brujas, y es lo que hacen precisamente los terroristas, que creen que es algo grandioso matar gente en razón de sus creencias, así que Sr. De Souza, todo indica que es usted quien está más cerca de Ben Laden, al menos espiritualmente.¿En qué cabeza puede caber la idea de que quien se defiende resulta ser el malo y quien perpetra un atentado la v1ctima? En un acólito del terrorismo, en un subversivo que todavía, si no cometió ya un atentado, es porque no es lo suficientemente emprendedor o valiente para hacerlo.

También se refiere al conocido tango conocido como 'Cambalache', pero si hubiera leído atentamente la letra de la canción en cuestión, se habría topado con la frase '...todo es igual, nada es mejor, lo mismo un burro que un gran profesor...', y lo que destaca, precisamente, a los profesores, es que fundamentan sus afirmaciones antes de hablar, y además, ese tango no dice nada precisamente bueno de los criminales, como el este señor intenta hacer.

Los autores de este tango, precisamente, querían resaltar que en el siglo XX se ha nivelado hacia abajo, que se ha apelado a la mediocridad y se ha intentado desmerecer los logros ajenos dado que ello resulta muy cómodo para muchos.

Y precisamente, para que el mundo no sea un 'cambalache' es que hay que fundamentar lo que se dice, cosa que el Sr. De Souza no ha logrado hacer ni en su mensaje, ni después de que yo se lo solicitara.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©