P. Edronkin

La irracionalidad del Sr. De Souza (X).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Al intentar descalificarme, no sobre la base de mi trayectoria o mi experiencia, mis aciertos o mis errores, sino con una simple y burda retórica calumniosa, el Sr. De Souza intenta hacer precisamente eso, lo cual lo coloca más cerca de '...la Biblia y el calefón...' de lo que me encuentro yo, puesto que si hubiera leído un poco mis trabajos antes de lanzarse intempestivamente a escribir una nota, podría haberse percatado de que no estoy hablando sin fundamentos.

Por otra parte, al hablar de que el mundo es una confrontación de ideologías, es él mismo quien está negando la individualidad que profesa defender, pero si el lector se molesta en ver algunos de mis trabajos, podrá constatar que precisamente, yo hago de manera reiterada la advertencia en el sentido de que mis opiniones no pueden tomarse como una verdad sagrada.

Pero lo que resulta alarmante es que intente descalificar a otros simplemente por el hecho de hablar, al tiempo que reclama un 'cambio de mentalidad' en el mundo. O sea, está diciendo que él sí sabe, según su criterio, que el mundo debe cambiar de mentalidad; es decir, que debe pensar de acuerdo a lo que él dice. ¿Cuál es el cambio de mentalidad que él propone?




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©