P. Edronkin

La irracionalidad del Sr. De Souza (XII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

También parece sugerir que estoy loco, lo cual también constituye una acusación, y vuelvo a lo mismo: ¿tiene el Sr. De Souza alguna prueba tangible de ello? Y hasta me sobre estima al sugerir que formo parte de alguna especie rara de complejo militar - industrial destinado a dominar al mundo ¿Y todo porque simplemente he dicho una opinión?

¿Cómo puede una persona adulta afirmar sin más que otro individuo a quien ni siquiera conoce y de quien ha leído un único artículo que por lo visto ni siquiera puede citar es un desequilibrado mental?

Dado que ningún médico podría hacer un diagnóstico a distancia de semejante manera, debemos concluir que el Sr. De Souza o bien se equivoca y habla irresponsablemente, o bien es un vidente; y no tenemos ninguna prueba de que la videncia exista, o que el Sr. De Souza posea tales talentos, por lo que la conclusión resulta obvia.

Este conjunto de sin sentidos le resta valor a los argumentos del Sr. De Souza que, de otro modo podrían haber resultado constructivos aunque sea por presentar una perspectiva diferente de las cosas.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©