P. Edronkin

La máquina de impedir y el conventillo del Sr. De Souza (VII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Deben abrir sus mentes para comprender que las ideologías son solamente una parte muy pequeña de la humanidad y del planeta. No todo son ideologías, y no todo el mundo piensa en torno a ellas.

Busquen, si lo desean, alguna filiación política mía; no la van a encontrar, pero por favor, háganlo antes de hablar porque sino después me veo en la necesidad de emplear mi tiempo para demostrar que se equivocan y que en el fondo son unos ignorantes, y como no tengo ningún pelo en la lengua para decirlo, todos podemos tener la seguridad de que lo haré de forma extensiva. Evítense un papelón, al menos.

Este cúmulo de experiencias al que me acabo de referir es lo que ha convencido a mucha gente, y no solamente a mi familia o a mí sobre la necesidad de que los pueblos se gobiernen de manera decente, que por lo tanto, debe existir una ciencia del liderazgo y que hay que terminar con los argumentos empleados hasta ahora para seleccionar a los líderes empresarios, sindicales, políticos, etc. pues en esto, basarse en las creencias equivale a hipotecar el futuro de sociedades enteras, y la politiquería barata relacionada con todo esto, entre la cual se cuenta la descalificación, la afirmación sin fundamento y la incultura.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©