P. Edronkin

La máquina de impedir y el conventillo del Sr. De Souza (XII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Esto sucede en todos los países latinoamericanos. Si no fuera así, nuestros científicos, artistas, pensadores y deportistas no estarían haciendo fortunas en Europa o Norteamérica, sino aquí. Todos lo sabemos: para triunfar en estas latitudes en realidad hay que emigrar, y eso nos debería decir mucho respecto de lo que estamos haciendo con nuestros propios países.

Tales creencias son las que nos llevan a que la propia patria se convierte en un problema para todo aquel que aquí intenta resolver un problema o proponer una idea para hacerlo.

Sr. Souza: asuma de una vez las cosas como un adulto. No se trata de que nos explotan, o que el mundo debe cambiar, sino de algo mucho más sencillo: como decimos en Buenos Aires, somos una sarta de boludos - incluyéndolo a usted -, porque de otro modo no se explica que un país como Islandia, con cien mil habitantes, sea más desarrollado que todo un continente con cientos de millones de personas, y es necesario que esto cambie de una vez porque de lo contrario no nos aguarda ningún futuro.

¿Alguien que esté usando su cabeza puede creer realmente que podemos ser víctimas de una conspiración islandesa?




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©