P. Edronkin

La máquina de impedir y el conventillo del Sr. De Souza (XIII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Tanto hablamos de próceres como Bolívar, San Martín, Artigas u O'Higgins que no nos damos cuenta de que hemos sido totalmente incapaces de seguir sus ejemplos. ¿Qué dirían estas personas respecto de lo que hemos hecho con el continente que ellos intentaron liberar? ¿Qué podríamos decirles si se levantaran de sus tumbas? ¿Podríamos explicarles que nuestros países siguen en el fondo del mar?

Con mucho menos que un cambio de mentalidad a escala mundial como el que usted sugiere que se necesita, se puede lograr mucho más de lo que usted cree, porque el espíritu humano es más fuerte de lo que piensa: vaya a sitios como Islandia, Canadá o Nueva Zelandia para darse cuenta de ello.

Solamente hace falta prestarle atención a la educación, que debe ser la prioridad de toda sociedad que se precie de ser civilizada. No busque cambios de mentalidad a escala profética; ocúpese simplemente de que leer un libro, preguntarse las cosas y crear algo se conviertan en cosas populares entre la gente que le rodea a usted. Ellos harán el resto.

Hablar de manera sensata acerca de temas relacionados con el liderazgo no es más que hacer un intento para evitarnos tener que llegar al hartazgo aquí de la misma manera que se hizo en Europa, ¿o a donde creemos que nos puede llevar el cúmulo de errores que cometemos día tras día?




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©