P. Edronkin

La máquina de impedir y el conventillo del Sr. De Souza (XVIII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Sepa que en ser pobres no hay ninguna virtud. Es una desgracia personal, una tragedia humana que a escala de una sociedad entera abre el camino a las tiranías, así que es algo que se debe combatir tratando de que cada persona que integra a una nación tenga una vida mejor, pero eso no se logra desde las utopías sino con acciones concretas, las cuales - así lo dicta el sentido común - pueden basarse en las decisiones tomadas correctamente por otros y los éxitos ya obtenidos.

Sus argumentos en torno a los supuestos cambios de mentalidad que hacen falta y las acciones de los poderosos, más supuestas aún, no son simplemente erróneas: son un engaño que solamente puede conducir a nuevos errores.

Tomar las decisiones correctas no significa, como usted parece que pretende sugerir, que se niegue la individualidad de las personas. Precisamente, la falta de decisiones correctas a nivel de liderazgo es lo que anula la individualidad pues reduce a todos a la misma condición de pobreza material y espiritual.

Ya hemos visto demasiadas utopías en Latinoamérica, y todas prometieron erradicar la pobreza, pero ninguna lo ha hecho y la única conclusión que se puede extraer de forma válida de todo esto es que hay que pensar menos en las utopías y más en las cuestiones concretas de la administración pública, menos en la retórica de comité y más en las cuestiones prácticas, y para ello hacen falta líderes verdaderos ¿y qué mejor manera de empezar a hacerlo tenemos que basarnos en las experiencias que han resultado positivas?




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©