P. Edronkin

La máquina de impedir y el conventillo del Sr. De Souza (XXI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Nadie le prestó atención a este tema con seriedad, y la creencia existe más o menos desde 1920. Yo decidí demostrar que se trata de una falacia total e invité a quienes creen en ella a que debatieran conmigo. Les solicité pruebas, analicé lo que afirmaban, y creo haber demostrado que esas ideas no son correctas, puesto que tales pruebas nunca pudieron ser presentadas.

Probablemente no voy a convencer a quienes crean en este asunto acerca del hecho que están equivocados y que el antisemitismo es algo que está mal, pero al menos he podido hacer algo para que los adolescentes que ahora empiezan a navegar por la Internet, en caso de que comiencen a creer en teorías semejantes, piensen dos veces acerca de esos argumentos, y ello ya es suficientemente bueno.

Si no hiciéramos este tipo de cosas, nosotros seguiríamos acrecentando nuestro capital empresario y personal ignorando lo que sucede en el mundo ¿Y no es eso lo que se le critica a 'la gente poderosa?' ¿Cómo es entonces, Sr. Souza que personas como usted entonces critican cuando finalmente alguien les pretende dar una mano?

Es decir, pienso que a usted no le cae bien que exista la gente que logra algún tipo de éxito, porque no le agrada que no le presten atención, pero cuando lo hacen, tampoco le agrada el hecho. O sea, no hay nada que le venga bien.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©