P. Edronkin

La máquina de impedir y el conventillo del Sr. De Souza (XXIII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Pero para eso precisamente, es que hay que tratar de ver las cuestiones relacionadas con el liderazgo de forma más o menos racional y científica, del mismo modo que entender a la medicina como una verdadera ciencia no solamente ayuda a curar las enfermedades en sí, sino que su disciplina y el juramento hipocrático templan el carácter del profesional de la salud.

No debe caber duda alguna de que ser médico es tanto una cuestión de conocimientos como así también de actitud para la vida humana, y esto no se logra de la noche a la mañana ni sobre la base del puro voluntarismo. Una persona que cuenta con los conocimientos de un médico pero no con la actitud tendiente a salvar vidas que caracteriza a estos profesionales no es más que una persona que sabe bien como matar a otros, tanto como curarlos.

Un soldado que porta una ametralladora y no posee disciplina, se acerca más a lo que es un asesino de masas que un servidor público.

Un abogado que no respeta la ley que profesa defender es un criminal de guantes blancos, pero no un defensor de los derechos.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©