P. Edronkin

La máquina de impedir y el conventillo del Sr. De Souza (XXVI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Usted mismo puede comprobarlo leyendo este texto, pues las compañías que solamente buscan el lucro inmediato no le darían semejante cantidad de información de manera gratuita. Por supuesto, también realizamos actividades netamente comerciales como dar conferencias o cursos, pero el dinero no es lo único y ni siquiera lo más importante que nos motiva.

Quizás alguno se ría de esto, pero sería equivocado. Creer que solamente es el dinero lo que mueve al mundo es algo muy incorrecto, y pensar que todos los seres humanos solamente se motivan gracias al vil metal no es ser realistas, sino una pobre sombra de un ser humano.

Quien cree tal cosa no es más que un cínico, y como dijo alguna vez Jim Rohn: 'Lo importante, al hacerse millonario, no es el dinero, sino la persona en que uno se convierte'.

El éxito y el liderazgo son cosas que se han mal interpretado muchas veces. El estereotipo actual de una persona exitosa es el de un individuo que posee un vehículo todo terreno y una esposa teñida de rubio. Hace algunas décadas, debía parecerse a un parisino o a un lord inglés, pero todos esos no son más que estereotipos, y la realidad es diferente.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©