P. Edronkin

La máquina de impedir y el conventillo del Sr. De Souza (XXIX).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

La realidad es que la pérdida de una cierta ética es el comienzo del fin de cualquier fortuna, y que cualquier imperio que se intente construir sin respetar ciertas reglas de juego que ni siquiera tienen que ver con los contratos y las leyes, sino con cosas mucho más básicas, como las actitudes personales, no podrá durar mucho.

Precisamente, la decadencia de las culturas y civilizaciones siempre estuvo acompañada de la pérdida de valores y la caída de arquetipos, además de problemas económicos, políticos y militares.

En Andinia.com, serle infiel a la pareja es causal suficiente para un despido, porque en nuestra actividad consideramos que nada sustituye a la confianza y si un hombre o mujer de negocios traiciona la confianza de quien se supone que es la persona más cercana a él o ella ¿qué podríamos esperar nosotros como empresa? Sería imprudente aguardar a que una persona que hace tal cosa nos lo haga a nosotros también.

Ser impuntual o no prestar atención a los detalles también puede significarle el puesto a una persona, mientras que 'errores' que en otras organizaciones usualmente terminan con la carrera de un individuo son más tolerados por nosotros.

Si una persona se acostumbra a no observar los detalles, el día que se encuentre en una expedición, cruzando un glaciar o saltando sobre grietas en el hielo de cien metros de profundidad, se olvidará de alguna medida de seguridad - un mero 'detalle' quizás - causando un accidente.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©