P. Edronkin

La máquina de impedir y el conventillo del Sr. De Souza (XLI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Los datos sociales, económicos y políticos de los países sudamericanos son tan claros respecto del fracaso de las recetas empleadas hasta ahora, representadas por la retórica del Sr. Souza, que resulta sorprendente que todavía haya gente que esté cuestionando la necesidad de hacer del liderazgo una verdadera profesión, y que se intente por medios retóricos impedir que la cuestión se analice abiertamente.

Me recuerdan a aquellos que en su momento no querían in oír acerca de las teorías de Darwin, o a aquellos que pretendían que la palabra 'sexo' ni se mencionara.

Muchas sociedades enfrentan problemas graves. Latinoamérica no es la excepción, y en estos casos, o se es parte de la solución, o se es parte del problema.

Pensar en que nadie puede hablar acerca del liderazgo porque por ese solo hecho ya se está intentando prescribir a los demás como vivir es simplemente equivalente a no abrir un diccionario y leer lo que significan esas palabras.

Es decir, es pensar de forma obtusa e ignorante, y lo que es peor: es lo mismo que buscar la ruina, como lo demuestra la historia, de los pueblos enteros a los que se pretende defender.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©