P. Edronkin

Nanotyrannus: las preguntas de Marcelo Vera (I).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

'Hola. Hoy estaba buscando información en la red acerca de silenciadores de armas y me salió al camino tu pagina, debo confesar que las características del "arma" que Uds. desarrollaron son bastante extrañas... ¿es o no es un arma de fuego? ¿que tipo de munición dispara?, ¿para que le incorporaron un microprocesador? ¿tiene acaso algún sistema electrónico como por ejemplo un supresor "activo" de ruido?, En fin tengo muchisimas interrogantes y me gustaría saber algo mas acerca de Uds. y su proyecto, yo estudio física e ingeniería aeroespacial y si pudiera ayudar en algo (materiales compuestos) estaría encantado. Espero pronto su respuesta.

- Marcelo Vera'

Bueno, vamos por partes: los Nanotyrannus no son nuestro único proyecto, como verás a continuación, pero sí uno de los más prolongados que hemos realizado hasta ahora. Tendré que extenderme un poco al respecto puesto que no es posible comprender lo que es realmente un Nanotyrannus sin tener en cuenta el contexto dentro del cual hacemos estos desarrollos.

Estas armas son sistemas modulares. Se les puede considerar como armas de fuego porque emplean módulos de disparo cuya munición es expelida gracias a la deflagración de una carga de pólvora.

El sistema de armas Nanotyrannus.
El autor durante una batalla nocturna, portando un Nanotyrannus 10.1.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©