P. Edronkin

Nanotyrannus: las preguntas de Marcelo Vera (III).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

El procesador de cada Nanotyrannus controla a la propia arma pero puede controlar a distancia a otras armas similares o equipos que compartan el mismo tipo de interfaz o protocolos de información.

Por ejemplo: ya hemos construido un pequeño vehículo denominado 'Eoraptor' radio-controlado que monta en una pequeña torreta entre dos y cuatro de estos sistemas, hemos podido probar también algunas plataformas de disparo controladas a distancia (en esencia, un Nanotyrannus montado sobre un trípode, el cual se controla por medio de un cable serie), y hasta diversos tipos de adminículos como minas y coheteras.

Incluso hemos probado mecanismos autónomos de disparo, activados por calor, de manera que una de estas armas puede funcionar de forma independiente del usuario, y hasta pensamos en hacer algunas adaptaciones para transformar estas armas en sistemas más sofisticados, con capacidad para interpretar blancos, hacer identificación IFF y cosas por el estilo.

Poco a poco vamos logrando desarrollar todas estas cosas gracias a la forma en la que trabajamos. Muchas veces obtenemos beneficios indirectos o colaterales para un sistema en razón de trabajar en otro proyecto puesto que como norma, siempre hacemos que los sistemas compartan la mayor cantidad de componentes.

El sistema de armas Nanotyrannus.
Un grupo de exploradores con Nanotyrannus 10.1.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©