P. Edronkin

Nanotyrannus: las preguntas de Marcelo Vera (IV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Por ejemplo, nuestras armas, los refugios que construimos y hasta nuestros esquís comparten algunos componentes. Tratamos de estandarizar las cosas de forma que extrapolar un concepto mejorado hacia otros desarrollos sea lo más sencillo posible y de tal manera se pueda poner en práctica muy rápidamente.

La idea nuestra es que desde una de estas armas sea posible controlar otras cosas, y que también las podamos utilizar para fines diversos: es posible alimentar equipos de radio, sistemas de iluminación, etc. desde un Nanotyrannus. Lo que queremos es algo más que un arma, y de tal forma es que hemos desarrollado el concepto que denominamos 'centro'.

Esto se lo debemos a los SEALS de la armada estadounidense: ellos conciben a sus unidades de combate como 'ruedas' que giran alrededor de 'ejes', que son sus oficiales al mando. Adaptando la idea, lo que pretendemos es que los Nanotyrannus sean los 'centros' de las actividades de sus usuarios.

Es decir, que los encuentren lo suficientemente prácticos como para no abandonarlos nunca, de modo que si se llega a una instancia en la que hubiera que emplearlos como armas, ya estarían preparadas y en las mejores condiciones de funcionamiento, pues es bien sabido que los usuarios de las armas, principalmente en el caso de los soldados, muchas veces las encuentran como estorbos y las dejan de lado, de modo que cuando las tienen que utilizar no las pueden encontrar, no les funcionan adecuadamente, etc.

El sistema de armas Nanotyrannus.
Federico Ferrero con un Nanotyrannus 10.1.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©