P. Edronkin

Nanotyrannus: las preguntas de Marcelo Vera (VIII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Los juegos de paintball que organizamos tienen por objeto probar estos equipos. Generalmente hacemos varias 'batallas' breves, de un día, durante el año, y una o dos veces viajamos a alguna región aislada para realizar ejercicios más prolongados y someter a las armas a un trato más duro. Este año, por ejemplo, realizamos ejercicios a unos 1.700 metros de altura, en los Andes.

Los juegos de guerra siguen los lineamientos básicos del paintball como deporte, aunque hemos adaptado algunas reglas dado que buscamos un mayor realismo y también tenemos que tener en cuenta el uso de equipos y algunas características que no se encuentran en las competencias deportivas.

Por ejemplo, es necesario tener en cuenta que al disparar un Nanotyrannus se produce una proyección de gases de combustión que a cortas distancias podría herir realmente a alguien, del mismo modo que ocurre con cualquier arma de fuego, y el hecho de poder hacer fuego en ráfagas significa que la utilización táctica de las armas sea algo diferente.

El sistema de armas Nanotyrannus.
El autor portando un Nanotyrannus 10.1 con cañón corto
mientras cruza un glaciar.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©