P. Edronkin

Nanotyrannus: las preguntas de Marcelo Vera (IX).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Juegos, apuestas y entretenimientos

También es necesario que quienes participen de esos simulacros conozcan otras técnicas: las batallas requieren de la utilización de técnicas de escalada, supervivencia, orientación, etc.

Otra de las cosas que debemos tener en cuenta es la forma en la que las esquirlas de epoxi de las granadas de mano y autopropulsadas que empleamos deben ser medidas a fin de determinar la 'destrucción' de un blanco, la colocación de minas, el empleo de granadas de mano, etc.

Todos estos artefactos se basan en la tecnología de los cartuchos que diseñamos. De hecho, la activación de una granada de mano es un proceso que implica quitarle una tapa de seguridad a la carga, conectarla rápidamente sobre una salida eléctrica que tienen todos los Nanotyrannus, esperar a que se encienda una luz y arrojar la granada de mano antes de los cinco segundos.

Al estallar, la carga para juegos de guerra produce la proyección de esquirlas de epoxi y/o pintura en un radio de diez metros. Son muy utilizadas cuando 'luchamos' en interiores o entre las rocas, en la montaña.

Las minas son artefactos compuestos por una o más de estas granadas a las cuales se conecta un sensor adecuado, el cual puede ser de presión o IR, o en algunos casos, basado en un mecanismo de radio control.

El sistema de armas Nanotyrannus.
Un explorador portando su nanotyrannus, sus
esquís y su equipo ligero de exploración
para un día de marcha.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©