P. Edronkin

Nanotyrannus: las preguntas de Marcelo Vera (X).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Estos juegos de guerra son bastante más realistas que las batallas de paintball y de hecho, en varias ocasiones algunas personas se han asustado bastante a causa del ruido, las detonaciones, el humo, la confusión (generalmente 'peleamos' de noche) y las características del terreno (zonas nevadas, montañas, pantanos, etc.), pero los impactos son totalmente inofensivos.

La ventaja de todo esto es que un usuario de un Nanotyrannus puede entrenarse en su uso empleando su misma arma y sin ninguna modificación. Lo único que cambia es la munición.

Sin embargo, por la forma en la que las armas están construidas también pueden emplear otros calibres y también otras clases de módulos o mecanismos que poco tienen que ver con las armas de fuego, y que actualmente están en desarrollo, como son los emisores de infrasonidos; en este sentido, ya tenemos desarrollada toda una tabla acerca de lo que se puede lograr con diversas frecuencias, potencias y también con combinaciones de luz y sonido. El cambio de uno a otro módulo es solamente cuestión de segundos.

Cada una de estas armas se divide o está compuesta por varios módulos que son independientes entre sí. De esta forma, podemos trabajar en el mejoramiento de cada uno de los componentes de forma casi totalmente independiente del resto del sistema y de hecho, hemos empleado técnicas de diseño orientado a objetos en este proyecto.

El sistema de armas Nanotyrannus.
Exploradores portando sus Nanotyrannus 10.1 durante un juego de guerra
diurno. Esta es la clase de terreno donde probamos estos aparatos.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©