P. Edronkin

Nanotyrannus: las preguntas de Marcelo Vera (XI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

como estos 'objetos' son compartidos por otros sistemas, lo que obtenemos es que con la inversión en un solo desarrollo podemos estar acelerando dos o tres proyectos a la vez, lo cual sirve para retroalimentar el proyecto inicial, en muchos casos.

Esto es lo que también nos permite trabajar en varias cosas a la vez y hacer desarrollos rápidos: cuando decidimos fabricar las pistolas Nanotyrannus solamente nos llevó dos semanas obtener el primer prototipo.

El sistema cuenta con silenciadores pasivos; no utilizamos medidas activas porque no son necesarias. Les equipamos con silenciadores a fin de reducir el ruido en cada disparo, algo particularmente molesto y sobre todo si se están disparando ráfagas, y también para probar las técnicas de construcción de esos adminículos.

El diseño de la carcaza del silenciador es tal que cumple una doble función: además de cubrir las partes del silenciador propiamente dicho, sirve como boca lanza-granadas. Los componentes del silenciador deben intercambiarse después de unos cientos de disparos, pero el trabajo es sencillo.

El sistema de armas Nanotyrannus.
Sergio Pastor portando su Nanotyrannus 10.1 poco
después de finalizar una batalla nocturna en las montañas.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©