P. Edronkin

Nanotyrannus: las preguntas de Marcelo Vera (XII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Hemos logrado desarrollar unas granadas autopropulsadas que poseen un alcance de hasta 200 metros y se pueden arrojar empleando la munición estándar de las armas, sin ningún tipo de preparación. Estos proyectiles de 50 mm pueden proveerse de distintos tipos de carga, y tal es así que en las batallas de paintball que organizamos a modo de laboratorio para probar nuestros desarrollos, empleamos un siempre un gran número de estos proyectiles con cargas idénticas a las de las granadas de mano.

Los proyectiles autopropulsados logran velocidades de hasta 80 m/s, dependiendo del tipo de motor que porte cada uno. Si se los lanza sobre la base de la energía producida por cada cartucho y con un motor 0,1,2 o bien 3 (es un estándar nuestro), el proyectil alcanza una baja aceleración y no resulta peligroso. Empleando cargas superiores, el proyectil ya se torna algo más dañino. No empleamos tales cargas en las simulaciones.

Toda esta información, incluyendo fotografías, está publicada en la página http://www.andinia.com/a03160.shtml.

Si te interesa la tecnología aeroespacial, creo que tenemos algo en común. Yo soy analista de sistemas pero siempre me he dedicado de forma amateur a esas cuestiones: de hecho, hemos realizado varios diseños en materia de cohetería y ahora tenemos dos proyectos relacionados con el tema en marcha, aunque más que nada estamos trabajando en la parte relacionada con el software. Te podrían interesar también.

El sistema de armas Nanotyrannus.
Los Nanotyrannus 10.1 pueden emplearse como armas de apoyo
con suma facilidad, como en el caso de esta posición fija en una colina
El cañón de estas armas posee un silenciador asociado estructuralmente
a un lanzagranadas capaz de arrojar proyectiles de 50 mm. de calibre.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©