P. Edronkin

Nanotyrannus: las preguntas de Marcelo Vera (XIII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Nosotros hacemos los desarrollos empleando mucha simulación de bajo costo. Por ejemplo, para los proyectos relacionados con los sistemas de control de vuelo de nuestro proyecto 'Archaeopteryx' utilizamos simuladores de vuelo comerciales y un poco de programación de nuestra parte, aunque también nos dedicamos a algunas cosas antiguas: ayer estuvimos trabajando sobre un trebuchet, que es una especie de catapulta medieval. Nos construimos un pequeño modelo con el cual arrojamos cargas de un par de kilogramos (y el sistema comparte también componentes de los Nanotyrannus).

Precisamente en estos mismos momentos, y en la misma notebook donde estoy escribiendo esto, estoy corriendo una simulación de vuelo espacial. Todavía no le tengo mucha mano a esto. Volar una nave espacial es bastante más difícil que hacerlo con un avión, pero pude 'salir' de la ISS y estoy esperando la ventana adecuada para ingresar en la atmósfera terrestre y aterrizar (si te interesa un simulador de estos, lo puedes obtener gratuitamente en http://www.orbitsim.com).

Este simulador nos resulta particularmente útil porque resulta simple, y por medio de editores de CAD, simular no solamente vuelos espaciales sino también otros fenómenos en los que la física tiene influencia.

El sistema de armas Nanotyrannus.
El autor y Federico Ferrero
tras un simulacro de combate nocturno.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©