P. Edronkin

Nanotyrannus: las preguntas de Marcelo Vera (XV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Una idea que hemos tenido al respecto de las catapultas es que desde hace siglos que nadie las construye, pero que podríamos difundir su uso como armas de tiro al blanco (son muy precisas, pese a lo que se pueda creer), y producir nuevos modelos basados en la tecnología y los materiales de la actualidad de forma análoga a lo que se hizo con el arco y la flecha.

Por otra parte, las catapultas pueden constituir armas con un valor psicológico muy importante, pues un adversario puede esperar que le enfrentes con un arma de fuego, pero la idea de que le puedes aplastar con una catapulta o un trebuchet resulta francamente extraña, y como todo lo extraño, posee un importante valor de disuasión.

Puede parecer exagerado pero doy mi palabra de que todo esto es cierto. A medida que tengamos listas las fotografías, las vamos a ir publicando en nuestro sitio. Siempre hemos fabricado nuestro propio equipo, desde esquís hasta armas. De hecho, hemos creado nuestro propio tipo de tablas, a las que denominamos 'esquetas' por compartir características de las raquetas para nieve y los esquís, y nuestras propias técnicas, dado que nuestras tablas permiten emplear técnicas propias del uso de las raquetas, de los esquís nórdicos y de los alpinos, que son completamente diferentes entre sí.

El sistema de armas Nanotyrannus.
Una fotografía de nuestras esquetas. Las diferencias
con los esquís convencionales se notan con facilidad.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©